¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 24 meses
-
Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de trabajo
en España:
Malaga
Málaga (Málaga)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado:
Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
-
Competencias:
Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?
Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando tú das lo mejor de ti y disfrutas con tu día a día, Vodafone busca tu talento y tus ganas. Ready?
Objetivos de formación:
- Responsabilizarse del diseño de soluciones técnicas a lo largo de la fase de preventa del producto teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.
- Ofrecer apoyo técnico al departamento de cuenta.
- Dentro del segmento destinado a Grandes Empresas, ofrecer las soluciones necesarias en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Asimilar las necesidades del cliente y establecer los factores necesarios para el proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
- Desarrollar soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
- Labores de coordinación aplicadas a la gestión de ofertas técnicas complejas.
- Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
- Elaboración y presentación de documentación como respuesta a RFPs.
- Liderar, presentar y defender la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone.
- Proporcionar feedback a las áreas de ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto tanto actuales como futuros.
- Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.
Aptitudes de los candidatos:
- Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
- Experiencia previa en ventas
- Dominio de inglés hablado y escrito.