Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ACCESO A MERCADO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/34513


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a la formación de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con la evaluación de fármacos (análisis, revisión de documentación, etc). en una empresa que es líder en el sector farmacéutico a nivel mundial.

Aquellos jóvenes del sector de la farmacia y de sus derivados que quieran aprender en una de las mayores empresas del propio sector y quieran desarrollar sus competencias en manos de los mejores en su puesto encontrarán en esta oferta una oportunidad ideal.

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

Objetivos de formación:

- Preparación y localización de la documentación relativa a Market Access para la evaluación de fármacos (análisis fármaco-económico, revisión de literatura, lectura crítica, análisis de estudios clínicos, desarrollo dossiers de valor…).

- Participación en el desarrollo, seguimiento, planificación y soporte logístico de materiales promocionales de Market Access y de soporte a las actividades del departamento.

- Colaboración en el desarrollo de modelos económicos (Impacto presupuestario y coste-efectividad) y participación en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones.

- Seguimiento de la elaboración de tablas comparadoras con las opiniones de las diferentes agencias de evaluación de tecnologías sanitarias.

- Colaboración en el desarrollo del plan estratégico y táctico.

- Colaboración en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones) y externas (eventos, advisory boards).

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.