Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ACCESO AL MERCADO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37011


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Biotecnología, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos .

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de acceso al mercado, con el área de hematología y, bajo la tutela de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil.

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, visión estratégica, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos formativos

  • Formarse en la preparación y localización de la documentación relativa a Market Access para la evaluación de fármacos (análisis fármaco-económico, revisión de literatura, lectura crítica, análisis de estudios clínicos, desarrollo dossiers de valor…).
  • Formarse en la participación en el desarrollo, seguimiento, planificación y soporte logístico de materiales promocionales de Market Access y de soporte a las actividades del departamento.
  • Formarse en el desarrollo de modelos económicos (Impacto presupuestario y coste-efectividad) y participación en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones.
  • Formarse en el seguimiento de la elaboración de tablas comparadoras con las opiniones de las diferentes agencias de evaluación de tecnologías sanitarias.
  • Formarse en el desarrollo del plan estratégico y táctico.
  • Formarse en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones) y externas (eventos, advisory boards).

Aptitudes de los candidatos

  • Perfil analítico
  • flexible
  • Multitasking
  • Organizativo