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PRÁCTICAS ADE MADRID

ENEL IBERIA S.R.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/38551


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENEL IBERIA S.R.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Análisis de Negocios, Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Matemáticas y Estadística, Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia, Grado en Datos y Analítica de Negocio
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

El área de Digital Solution Owner dentro del Customer Engagement es un área nueva nacida para acercar las exigencias del business con las necesidades digitales del cliente de la Distribución del Grupo Enel. En una fase de cambio profundo e importante de la línea de negocio de Infraestructuras y Redes Globales, y apostando por la digitalización, nuestra Área tiene los siguientes objetivos:

• Liderar la definición y priorización de soluciones digitales relacionadas con el perímetro de Customer Engagement para optimizar la experiencia del Cliente y el Customer Journey a nivel de Línea de Negocio Global;

• Maximizar el valor de los procesos y soluciones fomentando la transformación digital a partir de la integración de la ingeniería de procesos y la transformación digital de las infraestructuras de red.

• Monitorear la evolución del plan Totex (capex - inversiones y Opex - beneficios) de los Países y el desempeño económico y técnico de los Proyectos Globales, de acuerdo con los planes del area de Information Technology;

• Gestionar la ampliación de soluciones y la gestión de cambios que respaldan las actividades de implementación.

Para alcanzar este objetivo, estamos buscando estudiantes dinamicos, flexibles, motivados y con visión.

Plan formativo:

• Adquirir experiencia en la elaboración del alineamiento del Mapa de Procesos y Tecnologías a corto-medio-largo plazo de acuerdo con las lineas estratégicas y siempre con un ojo hacia el cliente final

• Aprender a definir y priorizar las necesidades comerciales de soluciones mediante la armonización de las necesidades nacionales y globales, asegurando la identificación de casos de uso y el diseño de soluciones digitales relacionadas que identifiquen todos los servicios necesarios.

• Adquirir conocimientos sobre el progreso de adopción de soluciones globales (incluidos los proyectos globales de IT) y garantiza la coherencia en las actividades de adopción de soluciones a nivel global

• Ganar competencias sobre la configuración local de IT la validación de requisitos, el impacto y la viabilidad

• Formarte sobre la curva de escalado ascendente, la configuración de KPI, la supervisión de la adopción y los OKR para soluciones globales

Perfil del candidato:

• Dinamicidad

• Capacidad de storytelling

• Actitud abierta y flexible

• Motivación hacia el aprendizaje y al trabajo internacional