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PRÁCTICAS ADE MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38735


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Desarrollar y gestionar programas cross en diferentes canales de venta de Empresas, con el objetivo de incrementando el volumen de negocio en los tiempos establecidos y de optimizar los modelos de gestión actuales.

Plan formativo:

  • Ayudar a negociar e implementar el Business Plan  y realizar la revisión periódica.
  • Apoyo en el seguimiento y corrección de desviaciones del programa asignado
  • Aprender a diagnosticar comportamientos en base a gran cantidad de información.
  • Negociar con el resto de departamentos de la empresa los intereses propios
  • Dar apoyo en el seguimiento y control de los indicadores de gestión.
  • Colaborar en el desarrollo de los planes de acción anual con revisiones trimestrales de soporte a la consecución de los objetivos.
  • Desarrollar habilidades para el control del cumplimiento de las normas y conductas de negocio de la Compañía.
  • Soporte en el proceso de reclutamiento de la fuerza comercial

Aptitudes del candidato:

  • Conocimiento de herramientas de análisis y reporte de resultados.
  • Capacidad de influencia
  • Alto nivel de interlocución
  • Capacidad de innovar
  • Metódico y constante en el seguimiento de múltiples KPIs de negocio
  • Capacidad de soportar presión por resultados
  • Adaptación al cambio, buscando la excelencia
  • Analizar con velocidad, y ejecutar con rapidez
  • Capacidad de analizar situaciones complejas solucionándolo con decisiones sencillas
  • Nivel de inglés alto