Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/36264


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica, Oeste 1 Planta 9 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Telefónica Digital España, es una compañía líder en su sector, gracias a su capacidad de adaptación ante los nuevos retos que exige la sociedad actual. Su forma de trabajo está enfocada en la creencia de que las tecnologías tienen el poder y potencial de perfeccionar la vida de las personas, las empresas y la sociedad. Además, su objetivo principal es el de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías en el conocimiento, la cultura y la solidaridad.

El Programa Becas Telefónica CDCO – FUE ha sido creado con el objetivo de promover la actitud emprendedora en España y contribuir a la formación de los jóvenes en la transformación digital, favoreciendo que apliquen herramientas y técnicas de liderazgo, comunicación y planificación profesional a su vida personal, e integren la tecnología y la transformación digital en la nueva unidad global de consumo digital de Telefónica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el área de Delivery Global en la Unidad de Digital Home de Telefónica. Digital Home es el área de Telefónica que desarrolla la plataforma del hogar, un ecosistema unificado de servicios y dispositivos propios, basado en la seguridad, la conectividad y el entretenimiento. Llegamos a más de un millón de clientes Movistar con nuestras Living Apps, experiencias digitales únicas y exclusivas en la TV, para disfrutar en familia, con la máxima privacidad y sencillez. Las Living Apps se construyen sobre Aura, la inteligencia Artificial de Telefónica que está presente en diferentes mercados. 

Objetivos de la formación: 

  • Arender sobre cómo llevar al mercado nuevos servicios basados en Living Apps, que desarrollan tanto internamente como en colaboración con partners, así como sobre tecnologías en fase de continúo cambio como la inteligencia artificial.
  • Colaborar de primera mano con equipos de delivery que ayudan a gestionar y canalizar las necesidades de negocio y tecnológicas locales desde un rol global. 
  • Dar apoyo en el end to end de poner en producción el servicio de Living Apps. 
  • Formación sobre el mundo de las plataformas de video y la inteligencia artificial. 

Aptitudes del candidato: 

  • Motivación por aprender
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Nivel medio-alto de manejo de inglés