Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID

Siemens Mobility, S.L.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35033


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Siemens Mobility, S.L. de 7 meses
  • Bolsa de ayuda de 575,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Finanzas, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Siemens AG es un conglomerado de empresas alemana con sedes en Berlín y Múnich considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo. Siemens opera en 4 sectores principales: el sector industrial, energético, de salud y de infraestructuras y ciudades

El candidato tendrá la oportunidad de formarse dentro del área financiera de Ventas de Siemens Mobility, departamento responsable de cubrir todos los aspectos económicos-financieros de las ofertas que se presentan en las áreas de negocio de Material Rodante, Señalización, Electrificación y Servicios al cliente tanto a nivel nacional como internacional.

Además, tendrá la oportunidad de colaborar y dar apoyo en las actividades y proyectos llevado en el departamento anteriormente mencionado, acompañado de un equipo formado por los mejores profesionales.

Siemens Mobility ofrece soluciones integradas de movilidad global mediante las más avanzadas tecnologías para transporte ferroviario de personas y mercancías y tráfico por carretera. Sus productos, soluciones y servicios ayudan a clientes de infraestructuras de todo el mundo a optimizar sus instalaciones actuales e incrementar su eficiencia, reducir costes de explotación y mejorar la seguridad a la vez que minimizan su impacto ambiental.

Objetivos de la formación:

  • Formación sobre la gestión de temas relacionados con impuestos, aduanas, seguros, riesgo de cambio y avales en ofertas.
  • Colaborar en las actividades de Forecast mensual de Ventas
  • Apoyo en el control de gastos de ofertas

Aptitudes del candidato:

  • Buen manejo de Office
  • Nivel medio-alto de inglés