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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ZARAGOZA

ENDESA, S.A.

T/2020/35825


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse dentro de la Dirección de B2B de Endesa Energía, más concretamente en la Subdirección de CLIENTES EMPRESA dedica a la comercializacion de energía -electricidad y gas- y productos de Valor Añadido en tipología de clientes PYMES a través de distintos canales de atención externalizados con distintos grados de gestión. 

Objetivos de la formación: 

  • Apoyo en la realización de reportes de venta. 
  • Colaboración con los departamentos de Marketing y Estrategia comercial para mantener el flujo de comunicación interno.
  • Participar en el análisis de las ventas por territorio, producto, comercial,…
  • Formación sobre el producto a nivel técnico para el apoyo en la realización de Webinars con socios comerciales.
  • Apoyo a enlaces establecidos por nuestros socios comerciales para resolver incidencias más habituales y apoyo en los procesos administrativos de la activación de las ventas.
  • Colaboración en el reporte a los RTs de la zona sobre los datos de las zonas. 

Aptitudes del candidato: 

  • Deseable conocimientos en análisis de bases de datos -Excel, Power BI, …
  • Nivel medio-alto de inglés (B2).