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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

OPEL ESPAÑA,. S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2019/34567


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en OPEL ESPAÑA,. S.L.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ Eduardo Barreiros, 110 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Ingeniero Técnico Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ciencias Económicas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa. La compañía fue fundada por Adam Opel en 1862 en Rüsselsheim, Alemania. Actualmente, la venta de Opel y de su marca hermana, la británica Vauxhall, suman más de un millón de vehículos al año.

En 2014 Opel fue el tercer mayor fabricante de turismos de la Unión Europea. Actualmente Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de nuevos modelos de su historia, presentará 29 nuevos vehículos y  17 nuevos motores antes de 2018. Recientemente, Opel ha entrado en nuevos segmentos del mercado, con vehículos como el SUV compacto Mokka, el coche urbano de estilo de vida ADAM y el elegante descapotable Cabrio. 

Con sede central en Rüsselsheim, la compañía opera en 10 plantas de fabricación y 4 centros de desarrollo y de pruebas en 6 países de Europa. Opel da empleo directo a aprox. 35.600 personas en Europa, con más de 18.250 empleados en Alemania. Opel y Vauxhall están presentes en más de 50 países. En 2014 Opel/Vauxhall comercializaron 1.095.000 turismos y vehículos comerciales ligeros en todo el mundo. 

Objetivos Formativos:

  • Calculo, análisis y seguimiento de los objetivos de ventas retail de Turismos y Comerciales.
  • Estrategias, calculo y análisis del stock de VN de la red de Concesionarios.
  • Seguimiento y mantenimiento de los programas de Calidad de Ventas y Mystery Shoping.
  • Apoyo a los B2B Mgrs.en las áreas de Informes de Ventas, pedidos, asignaciones,  comunicación de políticas comerciales a la red de concesionarios etc.
  • Realizar análisis de competencia puntuales.
  •  Estudios de ventas por canal.
  • Soporte de gestión de Stocks, pedidos a red, reporte de previsiones de ventas.
  • Soporte en el diseño de campañas específicas del canal empresa.
  • Control y seguimiento de cumplimiento de programas comerciales del canal empresa.

Actitudes el Candidato:

  • Grado en Administración y Dirección de empresas
  • Nivel de ingles C1
  • Nivel alto / muy alto de Excel