Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38660


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Física, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

Conocer kpis digitales, procesos de atención de soporte digital, interpretar estadísticas, diagnosticar problemáticas..etc

  • Generación de informes de calidad de servicio de atención digital basados en kpi de cliente.
  • Conocer kpi de los servicios de atención digital, interpretar estadísticas, diagnosticar problemáticas..etc 
  • Seguimiento de planes de acción de mejora de la calidad del servicio de atención de averías en digital: incidencias, problemas de capacidad,..etc.   
  • Realizar levantamiento de procesos y generar mejoras sobre los mismos. 

Aptitudes del candidato:

  • Valorables conocimientos avanzados en Microsoft Office
  • Inglés B2
  • Valorable conocimientos en canales digitales (web,chat, …etc) en procesos de automatización RPA, y conocimiento de áreas de atención al cliente