Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN LIMITED SUC EN ESPAÑA

Madrid (Madrid)

T/2021/36803


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN LIMITED SUC EN ESPAÑA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: C/ José Ortega y Gasset, 29 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 51.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En 2018, la empresa obtuvo ingresos de $ 8,2 mil millones en servicios para propiedades, facility y project management operaciones de alquiler, capital markets, valoración y otros servicios.

En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 29 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales.

Su mundo continúa cambiando más rápido que nunca, añadiendo una gran complejidad a las decisiones inmobiliarias. Por ello, continuan construyendo un negocio que lidera la industria y satisface las necesidades cambiantes de sus clientes y del mundo.

Su cultura fomenta la agilidad, el trabajo en equipo y el ingenio, por lo que nunca nos quedan con lo que está establecido.

En Cushman & Wakefield, sus empleados y clientes están en el centro de la acción.

Información sobre los proyectos:

Desde el minuto uno el estudiante en prácticas estará involucrado en los diferentes proyectos que se lleven a cabo en el departamento. Colaborará de la mano de un equipo joven y unos Socios de departamento, con quienes compartirás tus opiniones, tus aportaciones o tus impresiones como uno más del equipo. Conocerá los modelos y las herramientas que se utilizan tanto a nivel departamental como corporativo. A su vez, trabajarás de manera cross-funcional con otros departamentos que te echarán un cable en todo lo que necesites.

En resumen, tendrás la oportunidad de conocer desde una visión global los servicios de consultoría que se ofrecen dentro de una multinacional referente en el sector, así como enriquecerte del expertise de profesionales que son referencia en el Real Estate.

Objetivos de formación:

El objetivo principal es el de aprender el trabajo de consultoría y valoración de los diferentes activos que existen dentro del sector Real Estate, integrado en el departamento de Valuation & Advisory en nuestra oficina de Madrid.

Para ello, colaborá en:

  • La presentación de informes y presentaciones a clientes tanto nacionales como internacionales, describiendo las propiedades visitadas y el contexto del mercado local
  • La asistencia a visitas de valoración con los compañeros del equipo
  • La ayuda en inspecciones de la propiedad (centros comerciales, comercio minorista, oficina y propiedad industrial en toda España).
  • La investigación de mercados en sectores inmobiliarios, para contar con información para su uso en informes.


Aptitudes de los candidatos:

  • Grado en Economía, Administración de Empresas, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o afines
  • Nivel bilingüe/fluido en español / inglés.
  • Buen conocimiento de Excel y en general de todo el paquete Office
  • Carnet de conducir
  • Excelentes habilidades analíticas/matemáticas con una gran atención al detalle