Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

Sage Spain, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2020/34859


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Sage Spain, S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Moraleja Building One Avenida Europa, 19 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Entrar en el Universo Sage supone formarse en productos de gran impacto en el mercado español, ya que: 750.000 empresas y más de 1 millón de declaraciones de impuestos en España se preparan con nuestro software. 11.000 Despachos y Asesorías trabajan con nuestras soluciones para dar soporte a 1,3 Millones de pequeñas y medianas empresas. Tenemos un ecosistema de más 2.000 BPs.

Si eres una persona apasionada por la tecnología y quieres formar parte de un equipo que asegura el éxito de nuestros clientes sigue leyendo...

En el Departamento de Clientes de Sage ofrecen una oportunidad de realizar prácticas y aprender y certificarte en el uso e instalación de nuestras aplicaciones. Si cuentas con conocimientos del entorno cloud, web, APIs o bases de datos y sabes cuáles son las bases de la gestión y desarrollo de una empresa, ya estás más cerca de formar parte de un equipo dinámico en el que apuestan por el futuro y el desarrollo de sus clientes, que son las empresas del presente y del futuro.

Plan de formación propuesto:

El candidato seleccionado estará involucrado en proyectos que tengan que ver con nuestras soluciones empresariales.

  • Recibir formación técnica sobre los productos utilizados por SAGE, con la posibilidad de obtener certificación para su utilización
  • Aprender a identificar, diagnosticar y dar soporte a las necesidades de los clientes gestionando de forma especial los casos con necesidades técnicas complejas.
  • Formarse en la conectividad.
  • Colaborar con otras direcciones en cualquier iniciativa en la que el cliente tenga un peso importante, para garantizar una experiencia extraordinaria.
  • Participar en el uso de las aplicaciones y su correcto funcionamiento, en aras de garantizar la máxima calidad de nuestros productos.
  • Apoyar en la elaboración de documentación, bases de datos de conocimientos, manuales de uso interno, actualización de información relevante sobre la aplicación, manuales de casos de  éxito, etc.

Aptitudes de los candidatos

  • Conocimientos en ofimática avanzada, Microsoft Office 365 y su conectividad, ya que será el entorno donde se desarrollarán la mayor parte de las tareas formativas del candidato seleccionado
  • Nivel C1 de Inglés, ya que la mayoría de documentación estará en este idioma, por lo que es recomendable que el candidato seleccionado se desenvuelva bien en este idioma.
  • Valorables conocimientos técnicos de entorno cloud, web, conectividad, así como en bases de datos y SQL, ya que la mayoría de las herramientas y aplicaciones desarrolladas por SAGE, están desarrolladas utilizando estas herramientas