Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37268


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Martínez Villergas, 49 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Iberia es una empresa líder en el sector de aviación internacionalmente. Con una flota superior a los 140 aviones, Iberia ofrece centenares de vuelos al día con la comodidad y la calidad como punto fuerte del servicio de la empresa. Es una aerolínea global, aún en plena expansión. Tiene infinitos reconocimientos como compañía, premiando la calidad y la variedad del servicio que otorga a todos los clientes alrededor del mundo con los que cuenta.

El estudiante en prácticas que realice las prácticas con Iberia tendrá la oportunidad de formarse en un sector amplio y de los más técnicos que existen, de la mano de los mejores profesionales con experiencia en el ámbito de la ingeniería. 

El plan formativo constará de aprendizaje en coordinación de proyectos, en colaboración con los equipos digitales y técnicos de la compañía, de evolución en sus conocimientos con las herramientas tecnológicas que utilicen y de desarrollo en la titulación previamente obtenida.

Además, el estudiante evolucionará en sus competencias transversales útiles para un futuro laboral, como proactividad, motivación, conocimiento de la práctica o adaptación al cambio.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje en determinar la estrategia de precios del producto de acuerdo con la posición y los clientes objetivo.
  • Control de ingresos y rentabilidad para garantizar que las actividades reales dentro de las áreas comerciales se traduzcan en MRO P&L
  • Análisis de pre-cálculo y post-cálculo
  • Revisión de Extra Works (EW)
  • Análisis de datos, seguimiento de rentabilidad, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés en adelante.
  • Conocimientos office