PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2020/34857
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Ronda de Europa, 5
Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado:
Grado en Economía y Negocios Internacionales, Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
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Competencias:
Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse y colaborar dentro del área de Smart Infrastructure, en una empresa líder en su sector como es Siemens S.A., encargado de gestionar y conectar con eficiencia los sistemas energéticos, los edificios y las industrias, para adaptar y evolucionar la forma de vivir y trabajar. Su actuación se basa en trabajar con los socios y clientes pata crear un ecosistema que responda de manera eficiente a las necesidades de las personas, de manera sostenible, encargándose de realizar todo el proceso; desde la electrificación, bases de datos, hasta la construcción de sistemas de control y automoción.
El candidato tendrá la oportunidad de aprender y dar apoyo junto a un equipo formado por los mejores profesionales, en todas las tareas realizadas en el área anteriormente mencionada; soporte de ventas, implantación de sistemas CRM, diseño y desarrollo de informes, etc.
Objetivos de la formación:
- Formación y apoyo a las Ventas, principalmente en el Desarrollo del Vertical de Mercado Utilties.
- Manejo de las plataformas de proveedores de los principales clientes de la División.
- Colaboración en la implantación del Sistema CRM (Ayuda, Soporte y Formación a usuarios).
- Formación y colaboración en el diseño y desarrollo de Informes en el Sistema CRM (Seguimiento de Negocio).
- Formación y soporte en el Proceso de Investigación de Mercados y cálculo de potenciales por cliente.
- Formación sobre desarrollo y seguimiento de KPI's relacionados con el proceso CRM (Calidad de Datos).
- Formación y apoyo en la elaboración de Fichas de Clientes y Competidores (Actualización Periódica).
- Formación en la preparación de Reports, Presentaciones y Briefings para la dirección.
Aptitudes del candidato:
- Nivel alto y experiencia manejando Microsoft Office (Esencial Excel y PowerPoint).
- Ingles Medio-Alto.
- Conocimiento Sistemas CRM.