Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS AERONÁUTICA MADRID

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/38322


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: ....... Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería de Aeronavegación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Empresa líder en el sector de aviación internacionalmente. Tiene infinitos reconocimientos como compañía, premiando la calidad y la variedad del servicio que otorga a todos los clientes alrededor del mundo con los que cuenta.

El estudiante en prácticas que realice las prácticas tendrá la oportunidad de formarse en un sector amplio y de los más técnicos que existen, de la mano de los mejores profesionales con experiencia en el ámbito de la ingeniería. 

El objetivo del proyecto es el análisis de las principales métircias de todas las áreas implicadas en la operación (G. Ops, F. Ops, OCC, etc.

Analizará e identificará principales indicadores de todas las áreas implicadas en la operación (G. Ops, Crew, F. Ops, Safety, etc.)

Cuadro de mando para Chief Operatiing Officer que consolide y simplifique la información y procesos entre pincipales departamentos de Operaciones

Además, el estudiante evolucionará en sus competencias transversales útiles para un futuro laboral, como proactividad, motivación, conocimiento de la práctica o adaptación al cambio.

Objetivos de formación:

  • Formación en funcionamiento aerolínea
  • Formación transversal de todas las áreas implicadas en la operación
  • PMO todas fases proyecto: Definición, Implementación y mantenimiento
  • Formación en soluciones utilizadas en operaciones y soluciones visualización (Power BI)

Aptitudes de los candidatos:

  • Inglés (min First)
  • Conocimientos de herramientas informáticas: Office 365 y bases de datos
  • Soft Skill: Habilidades interpersonales, time management y comunicación