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PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS BARCELONA

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2021/37770


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Av. Carrilet L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Análisis Económico
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

¿Qué perfil busca la empresa?

¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional líder en su sector? ¿Crees que el cliente es lo más importante y te gustaría ofrecerle siempre lo mejor? Esta posición es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito de la experiencia de cliente.

Departamento: DCE (Digital Customer Experience) & Business Transformation

Si eres una persona:

  • Creativa
  • Con habilidades comunicativas (oral y escrita)
  • Empática con el cliente
  • Motivada y con ganas de aprender
  • Con capacidad organizativa y resolutiva
  • Orientada al detalle
  • Con al menos un nivel B2 de Inglés

Al finalizar tus prácticas sabrás:

  • Realizar estudios de mercado
  • Conceptos principales de Experiencia de Clientes (CXM - customer experience management)
  • Analizar y realizar Customer Journeys (viajes del cliente)
  • Hacer seguimiento de iniciativas y saber priorizarlas
  • Interactuar con distintos stakeholders (clientes, empleados,…)
  • Entender las necesidades de los clientes y de los distintos departamentos
  • Preparar y dinamizar workshops con perfiles multidisciplinares
  • Presentar y reportar resultados de análisis realizados
  • Analizar métricas y KPIs

Objetivos formativos:

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes y entrevistas
  • Entrevistas internas con todos los departamentos
  • Realizar benchmarks
  • Preparación de talleres/workshops multidisciplinares
  • Preparación de la documentación del análisis realizado

*La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el equipo de Digital Customer Experience & Business Transformation.