Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS AUDIOVISUALES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33782


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América, 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen, Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Animación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Ecosistema de Innovación de Vodafone está compuesto por diferentes centros tales como: Business Experience Center, Vodafone Lab, Vodafone University, Data Center y Smart Center. El candidato seleccionado para estas prácticas pasará por todas estas áreas para tener una imagen más completa de las labores realizadas en el área de Innovación de esta compañía. Su labor será dar soporte basándose en los conocimientos adquiridos durante su formación académica y colaborar en proyectos de innovación, mantenimiento y evolución de las demos y elementos audiovisuales.

El centro de trabajo reúne más de 40 proyectores con capacidad ·3D, software de reproducción de contenidos audiovisuales, elementos de interacción  (leap motion), software de realidad aumentada, dispositivos móviles, tablets, equipos IP, router, switches, weareables, cámaras, tecnología de streaming y varias decenas de demos de Partners y StartUPs. Estos recursos, unidos a la garantía que ofrece una multinacional como Vodafone, garantizan al candidato un comienzo idóneo de su carrera profesional.

Objetivos de formación

  • Soporte en el diseño y la elaboración de contenidos gráficos y multimedia que requieran los distintos centros del Ecosistema de Innovación.
  • Colaboración en las campañas de comunicación y en el diseño de recursos o briefings para agencias audiovisuales.
  • Soporte y coordinación de las distintas agencias con las que trabaja la compañía en proyectos audiovisuales.
  • Colaboración con el equipo en proyectos de innovación con clientes y en la configuración de demos de tecnologías innvadoreas con Partners y Start-ups.
  • Elaboración de creatividades para RRSS relativas a los eventos del Ecosistema de Innovación.
  • Evaluación y planteamiento de técnicas e ideas creativas para proyectos audiovisuales y campañas de comunicación.

Actitudes de los candidatos

  • Manejo experto de Excel y Power Point
  • Resolución en el manejo de programas de edición y vídeo tales como Photoshop, After Effects, Premier e Illustrator
  • Valorables conocimientos de animación y Watchout
  • Autonomía y facilidad para la organización
  • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
  • Interés por las últimas tendencias en tecnología
  • Facilidad de presentación en público