Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS GESTIÓN DE SISTEMAS MADRID

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/34690


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Pseo. de las Doce Estrellas, 5-7, Campo de las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Informática y Servicios, Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El departamento de Tecnologías de Negocio, es el punto de contacto clave en IT para Janssen en España, realizando Proyectos con los equipos de negocio internos para dar forma a la demanda y determinar cual es el mejor apoyo para el negocio, mediante el uso efectivo de tecnología. El departamento participa en el plan de negocio, el análisis del negocio, el análisis de las necesidades y la valoración de riesgos. Colaborando con compañeros de otros mercados y con el equipo de organización de tecnologías, este departamento promociona la adopción y valoración de las capacidades de la IT actual e identifica y dirige nuevas soluciones esenciales para los mercados como parte de una organización EMEA.

El estudiante en prácticas que realice la formación en Janssen aprenderá de primera mano como funciona un departamento tecnológico de primer nivel, en una multinacional líder sectorial. Colaborar con los mejores profesionales le permitirá aprender todo tipo de roles en proyectos de cierta complejidad y podrá desarrollar sus competencias de una manera eficaz y eficiente.

Además, obtendrá conocimientos dentro del sector informático y tecnológico que le permitirá entrar con pie fuerte al mundo laboral de este sector una vez acabada su formación.

Objetivos de formación:

- Comprender los procesos de negocio y los sistemas IT, identificando que producto y requerimientos tiene cada producto de negocio.

- Aprender a analizar los requerimientos de negocio, escribir y gestionar los puntos de historia, escribir especificaciones para los desarrolladores, realizar mapas de los procesos de negocio, explicar a los usuarios como la funcionalidad se relaciona al proceso cuando sea necesario.

- Colaborar con los equipos de tecnología para localizar soluciones tanto regionales como globales, facilitar el despliegue de soluciones disponibles mediante las brechas sensibles, establecer puentes entre los requerimientos y las soluciones funcionales, documentar las mejoras y coordinar las configuraciones, administrar e integrar las soluciones desplegadas.

- Adquirir capacidad para revisar el programa, aprender a gestionar el progreso de la carga de trabajo, conocer el desarrollo correcto y coordinado de la ejecución de un desarrollo de producto, comunicar al negocio, entender la coordinación de los usuarios en UAT, asistir a la unidad de tester, reportar en UAT...

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.

- Habilidades específicas en manejo con ordenador.