Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

Madrid (Madrid)

T/2019/34742


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle Pedro Salinas 11. Edificio Anexo 2ª Planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

La Fundación Universidad Empresa tiene por objetivo acercar el mundo de la universidad y el mundo de la empresa. Desde su creación, la FUE ha desarrollado programas e iniciativas innovadoras para conseguirlo pero, por encima de todo, ha sabido adaptarse a los profundos cambios sociales, económicos y culturales experimentados a lo largo de su trayectoria, ofreciendo siempre respuestas adecuadas a las necesidades cambiantes de la empresa, las universidades y los estudiantes.

OBJETIVOS DE FORMACIÓN:

  • Gestión diaria de redes sociales.
  • Tener un dominio básico de las métricas. 
  • Realizar base de datos de contactos clave (universidades, colegios oficiales, asociaciones y delegaciones de estudiantes, COIEs, etc.)
  • Contactar con dichos contactos clave para contarles los programas y prácticas para talento joven.
  • Producción y edición de vídeo.
  • Producción de eventos.

APTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

Nivel de inglés: B2

Conocimientos informáticos:

  • Microsoft Office.
  • Google Analytics
  • RRSS
  • WordPress
  • Premiere
  • After Effects

Perfil proactivo y con buenas habilidades de comunicación