Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Comunicación Madrid

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33937


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 8 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América, 115, 28042 Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Estas prácticas formativas de Vodafone son parte del programa START de Fundación Universidad Empresa. Este programa se encarga de que las prácticas lleven consigo una ayuda al estudio y de que sean un complemento del aprendizaje académico que el estudiante está desarrollando; por este motivo estarán tutorizadas en todo momento y centradas en la formación del candidato. En este caso, la persona seleccionada participará en la Transformación Digital en la Oficina de Vodafone Plaza Madrid.

Para esta posición los conocimientos específicos previos no son lo más importante. Para que puedas exprimir al máximo esta oportunidad formativa, debes contar con algunas habilidades como iniciativa, proactividad, capacidad de abstracción (te incorporarás en un área cross), y debes tener en cuenta que te formarás en un área de negocio vinculada al desarrollo de software, por lo que tu interés por la tecnología también será fundamental para que puedas disfrutar la máximo de estos meses de formación.

Objetivos de formación

  • Dar soporte en la mejora de la coordinación dentro de Vodafone digital, asegurando todos los flujos de información relevantes y ayudando a identificar/gestionar problemas.
  • Investigar e innovar acerca de la tecnología y las tendencias organizacionales, realizando una investigación ad hoc y una evaluación comparativa de las nuevas tendencias y oportunidades dentro del ecosistema digital.
  • Participar en la realización del Plan de comunicación, tanto creando contenido como aportando información sobre qué incluir enfocado a seleccionar el contenido proporcionado por las diferentes partes interesadas para asegurarse de que sea coherente, relevante y tenga impacto.
  • Apoyar al impulso hacia el cambio de la cultura organizacional hacia una mentalidad ágil que fomente la entrega de valor frecuente y temprana a nuestros clientes, transparencia y compromiso más apertura al fracaso y al cambio.

Actitudes de los candidatos

  • Nivel alto en herramientas ofimáticas, particularmente en Power Point y Excel.
  • Nivel alto de inglés C1
  • Proactivo y cómodo ante la ambigüedad
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Interés en organización de eventos