Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS COMUNICACIÓN VALENCIA

Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA)

Paterna (Valencia)

T/2020/35161


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: C/Charles Robert Darwin 38 Paterna (Valencia)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación, Grado en Periodismo
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Faurecia es líder mundial en tecnología automotriz. Ofrece soluciones innovadoras para los desafíos automotrices denrto de sus cuatro negocios estratégicos: Faurecia Seating, Faurecia Interiors, Faurecia Clarion Electronics y Faurecia Clean Mobility.

Aquellos candidatos que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias, encontrarán en estas prácticas una oportunidad idónea.

 

Objetivos de la formación:

  • Aprenderá a a través de los medios apropiados un mensaje coherente para reforzar la imagen del centro / empresa, asegurar que la estrategia y el rendimiento de la compañía se entiendan bien interna y / o externamente.
  • Conocerá la gestión de redes internas para generar / compartir noticias.
  • Colaborará escribiendo artículos, validando contenidos, facilitando la configuración, imprimiendo, contactando con proveedores,  asegurando la distribución, desarrollando contenidos (videos, fotos, artículos) para herramientas de comunicación específicas, asistiendo a eventos de comunicación (administrar herramientas y contenidos de comunicación para audiencias específicas (interno, externo, cliente, ...) organizando eventos de comunicación (eventos en el centro y / o días de tecnología, ferias comerciales . Logística, organización, feedback, ...)
  • Aprenderá a gestionar la relación con proveedores de servicios (agencias de comunicación, agencias de publicidad, traductores, diseñadores, ..) y la retroalimentación y la mejora constante de las herramientas y eventos de comunicación, y tomar medidas para mejorarlas.

Aptitudes de los candidatos:

  • Comprensión del contexto global e internacional.
  • Manejo de habilidades de comunicación escrita.
  • Ideas creativas y generadoras.
  • Habilidades en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
  • Conocimientos básicos de fotografía, video, etc.
  • Conocimientos básicos de Photoshop, Illustrator, Power Point, Adobe After Effects, Adobe Premiere, etc.