Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS MADRID

Siemens Energy S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37857


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Siemens Energy S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Medios Audiovisuales, Grado en Comunicación Audiovisual
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Siemens Energy es una de las principales empresas de tecnología energética del mundo. La compañía trabaja con sus clientes y socios en sistemas energéticos para el futuro, apoyando así la transición a un mundo más sostenible. Con su cartera de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy cubre casi toda la cadena de valor energético, desde la generación de energía y la transmisión hasta el almacenamiento. La cartera incluye tecnología de energía convencional y renovable, como turbinas de gas y vapor, centrales eléctricas híbridas operadas con hidrógeno y generadores y transformadores de energía. Más del 50% de la cartera ya ha sido descarbonizada. Una participación mayoritaria en la empresa cotizada Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) convierte a Siemens Energy en un líder mundial del mercado de energías renovables. Se estima que una sexta parte de la electricidad generada en todo el mundo se basa en tecnologías de Siemens Energy. Siemens Energy emplea a más de 90.000 personas en todo el mundo en más de 90 países.

Área de Comunicación de Siemens Energy: las actividades a realizar cubren todos los ámbitos: comunicación interna&externa, maquetación y diseño de contenidos audiovisuales, eventos, gestión RR.SS para dar soporte al negocio y desarrollar la imagen y reputación de la compañía.  

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

  • Ayudar en la edición de newsletter, folletos, revista interna, y en la producción/maquetación de materiales audiovisuales (videos, cartelería, infografías, etc)
  • Aprendizaje en la redacción y publicación de contenidos en diferentes canales.
  • Ayudar a la organización. 

ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

  • Nivel de Inglés: B2
  • Titulación preferida: Comunicación y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Multimedia.
  • Conocimientos informáticos en diseño gráfico (Photoshop, Indesign). Edición de videos. Redes Sociales.