Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS DATA ANALYST MADRID / BARCELONA

CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN LIMITED SUC EN ESPAÑA

Barcelona (Barcelona)

T/2021/37992


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN LIMITED SUC EN ESPAÑA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Passeig de Gràcia, 56, Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística, Grado en Ingeniería Matemática, Grado en Ingeniería de Datos, Grado en Matemática Computacional y Analítica de Datos
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 51.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En 2018, la empresa obtuvo ingresos de $ 8,2 mil millones en servicios para propiedades, facility y project management operaciones de alquiler, capital markets, valoración y otros servicios.

En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 29 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales.

Su mundo continúa cambiando más rápido que nunca, añadiendo una gran complejidad a las decisiones inmobiliarias. Por ello, continuan construyendo un negocio que lidera la industria y satisface las necesidades cambiantes de sus clientes y del mundo.

Su cultura fomenta la agilidad, el trabajo en equipo y el ingenio, por lo que nunca nos quedan con lo que está establecido.

En Cushman & Wakefield, sus empleados y clientes están en el centro de la acción.

Objetivos formativos:

Desde el minuto uno el estudiante en prácticas estará involucrado en el proyecto de Data integration que se busca llevar a cabo en el departamento de Valuation & Advisory. Colaborará de la mano de un equipo joven y unos Socios de departamento, con quienes compartirás tus opiniones, tus aportaciones o tus impresiones como uno persona más del equipo. Conocerás los modelos y las herramientas que se utilizan a nivel departamental con la intención de obtener y mejorar eficiencias y operativa en el mundo del análisis de datos.

¡Formarás parte de uno de los departamentos más transversales de la compañía y donde cada dia sea una aventura! En una empresa con una política de bienestar, impacto social, diversidad y balance vida/trabajo estructurado, claro y con alto impacto.

Tendrás la oportunidad de conocer desde una visión global los servicios de consultoría que se ofrecen dentro de una multinacional referente en el sector, así como enriquecerte del expertise de profesionales que son referencia en el Real Estate.

El objetivo principal es participar en el desarrollo, definición, parametrización y automatización de Modelos de Valoración Automática de inmuebles, basado en modelos estadísticos para la optimización de tiempos e incremento en la calidad del servicio prestado en el departamento de Valuation & Advisory.

Desarrollarás nuevas herramientas informáticas para la optimización de procesos y la obtención de nuevas capacidades y oportunidades.

Tendrás la oportunidad de participar en la extracción y manipulación de datos para la definición y desarrollo de los modelos.

Participará en el desarrollo de la ejecución y valoración automática de carteras de inmuebles, así como la búsqueda de mejoras en los modelos y medición de los resultados.

El candidato participará en este proyecto integrado en el departamento de Valuation & Advisory a nivel nacional. Por ello, la persona seleccionada podrá estar basada en cualquiera de nuestras dos oficinas, Madrid o Barcelona.


Aptitudes de los candidatos:

  • Grado Economía, Administración de Empresas, Estadística, Matemáticas, Ingenierías o afines
  • Formación como arquitecto de datos, científico de datos o analista de datos
  • Interés en conocer y desarrollarse en el mundo de análisis de datos
  • Conocimiento en la recopilación y análisis de diferentes fuentes de datos
  • Conocimiento en R, Python o SQL
  • Competencia en MS Excel
  • Familiaridad con las herramientas de visualización de datos (por ejemplo, Tableau, Power BI)
  • Capacidad y confianza para relacionarse y trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo
  • Fuertes habilidades digitales y analíticas
  • Excelente atención al detalle
  • Fuerte actitud can do-it!