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PRÁCTICAS DATA ANALYTICS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35292


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Ingeniería Matemática en Ciencia de Datos
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)

Objetivos de la formación

 Proporcionar asesoramiento especializado a las distintas funciones del negocio, en los procesos estratégicos tales como:

  • Consensus forecasting,
  • Planes de Negocio,
  • Investigación de Mercado,
  • Análisis Comercial
  • Brand Plan
  • Budget
  • Profit updates
  •  Retribución por Desempeñ
  •  Resource allocation 
  • Idtificación de oportunidades y retos, en el establecimiento de objetivos de negocio, implementación de estrategias, etc...

Aptitudes de los candidatos

  • Pensamiento flexible
  • Facilitar e impulsar el cambio
  • Crear soluciones de negocio
  • Orientación al cliente
  • Generar confianza
  • Crear relaciones interpersonales
  • Comunicación e influencia
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua
  • Búsqueda de información
  • Planificación y organización
  • Capacidad analítica
  • Pensamiento estratégico y visión global