Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DATA DRIVEN MARKETING Y CUSTOMER EXPERIENCE EXPERT RESPIRATORIO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/36470


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El estudiante en prácticas que se pueda incorporar a la formación de prácticas de GSK tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de marketing del área terapéutica de epoc y trabajará con varios productos en un proyecto piloto de transformación digital hacia el marketing farmacéutico del futuro con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Además, podrá exprimir sus conocimientos y competencias en tareas vinculadas al ámbito sanitario y de marketing, desarrollando unas aptitudes abrumadoras en el mercado.

La persona que consiga esta plaza deberá ser muy proactiva, con capacidad de trabajo en equipo ya que implicará mucha colaboración cros-funcional con diferentes departamentos, necesitará poder llevar conocimientos a la práctica y tener una buena adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.

Objetivos de formación:

  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en las diferentes fases del plan de Data Driven Marketing.
  • Aprendizaje en análisis de datos y métricas digitales para acciones específicas en esos clientes de forma segmentada
  • Colaborar en la creación de contenido digital segmentado y dirigido de la marca, así como en la gestión de eventos digitales e híbridos para mejorar la experiencia del cliente.
  • Análisis y uso de reportes del uso de materiales de las plataformas digitales y del equipo de ventas, así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo de ventas
  • Contacto con el equipo de TI y Multichannel para apoyar en la creación de los canales y plataformas del futuro.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de inglés mínimo
  • Proactividad ante la incertidumbre y adaptación al cambio
  • Capacidad resolución de problemas frecuentes en un entorno de innovación
  • Trabajo en equipo
  • Valorables conocimientos de análisis de datos y experiencia con trabajos o proyectos digitales durante la universidad