GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.com).
Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.
Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.
El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de Calidad, dentro de las campañas operativas locales de la industria farmacéutica comercial para colaborar a mantener un sistema de gestión de calidad robusto, sostenible y eficaz a nivel de LOC, para garantizar que las operaciones y procesos de calidad de LOC cumplan plenamente con los estándares y políticas de GSK, Buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de documentación y requisitos regulatorios locales.
Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad
Objetivos de formación
Colaborar en la implantación y mejora continua del sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo la colaboración en los siguientes procesos:
• Revisión de lotes.
• Gestión de quejas de calidad de clientes en CERPS.
• Apoyo a las investigaciones y el análisis de la causa raíz en respuesta a desviaciones (incluidas consultas sobre desviaciones de almacenamiento de Tª), problemas de calidad y hallazgos de auditoría.
• Desempeño y tendencia de los KPI de Calidad para apoyar la mejora continua en el LOC
• Gestión y archivo adecuado de la documentación
Aptitudes de candidatos:
• Nivel C1 de inglés.
• Buen expediente académico.
• Responsabilidad
• Trabajo en equipo.
• Orientación al logro.
• Organización
• Persona metódica y constante