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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MÉDICO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/34877


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

El objetivo de esta formación es que el estudiante en prácticas aprenda de manera adecuada a realizar funciones como Asesor Científico dentro de un departamento médico. En este caso, se trata del área de Respiratorio. En todo caso, se formará al candidato en la normativa aplicable para poder aprender a desempeñar las actividades dentro del marco de actuación ético y legal que aplica.

La función del estudiante en prácticas será principalmente dar apoyo al equipo de Medical Affairs de EPOC, en actividades para conocer la dinámica de las mismas, su gestión y desarrollo

Se formará en los procedimientos normalizados de la compañía relacionados con las actividades de Asuntos Médicos, así como en los productos y patologías del área. Se facilitará la formación en búsqueda de la información más específica cuando sea necesario así como en aspectos básicos de farmacovigilancia. Se pretende desarrollar las habilidades de comunicación del candidato.

Objetivos de formación:

  • Aprender la planificación y desarrollo de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Colaboración y formación en la revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.
  • Aprender como proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.
  • Aprender a ealizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.
  • Colaboración y contribución con el equipo en el soporte a otros departamentos como Marketing, Ventas, Relaciones Profesionales, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Valorable conocimientos en Word y PowerPoint.
  • Trabajo en equipo.