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PRÁCTICAS REPORTES/FINANZAS MADRID

AMERICAN EXPRESS DE ESPAÑA, S.A.U.

Madrid (Madrid)

T/2019/34495


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en AMERICAN EXPRESS DE ESPAÑA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Derecho
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a la formación de American Express de España, S.A.U.  tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el departamento Corporate & Legal Affairs dentro de una organización que opera a nivel global y que es considerada líder en su sector.

Aquellos jóvenes del sector del Derecho y del mundo legal y corporativo que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en una gran compañía encontrarán en esta oferta una oportunidad única.

Imperial Brands es una compañía dinámica de bienes de consumo que nace de una sólida herencia del tabaco. Innovando y creciendo, se amoldan al mercado de manera constante y se centran en crear algo mejor para las personas fumadoras de todo el mundo, basándose en la sostenibilidad.

Objetivos de formación:

- Ayuda en la creación de plantillas relativas a “market engagement” y planes de negocio

- Detectar nuevas tendencias y desarrollos de mercados así como compartir acciones y nuevos conocimientos.

- Analizar y procesar la información relativa a los respectivos riesgos del negocio así como cuestiones de Compliance en más de 80 mercados.

- Desarrollar y mantener la base de datos de los contratos con nuestros clientes y proveedores,

- Apoyar al equipo y a las oficinas regionales para subir los contratos y hacer seguimiento de  posibles cambios que puedan sufrir.

- Contribuir en el desarrollo de las plantillas de los contratos, contratos ad hoc así como acuerdos comerciales que se creen para clientes y proveedores.

- Ayudar al equipo en la renovación de los contratos, así como en la creación de posibles anexos.

- Ayuda en la creación y desarrollo de estrategias y políticas de promoción, materiales y mensajes publicitarios.

- Traducción de cuestiones legales (requerimientos técnicos) para facilitar la compresión de los mismos de cara a miembros/ compañeros internos.

- Preparación y redacción de briefings, así como realizar búsquedas para cuestiones ad-hoc.

- Preparación  y creación de presentaciones relacionados con cuestiones de Compliance, así como el desarrollo y creación de material enfocado al training.

- Garantizar la idoneidad de comunicaciones internas y ayudar en la preparación y ejecución de conference call, webinars y reportes internos.

- Ayudar a los miembros del equipo en la preparación de reuniones relevantes (internas y externas).

Aptitudes de los candidatos:

- Capacitación legal para poder operar en España y con posibilidades de viajar si fuera necesario.

- Alto interés en temas legales, políticos y en materia de Compliance.

- Experiencia en la coordinación de proyectos transversales.

- Idiomas: Inglés en un nivel C1 y se valoran otros idiomas.

- Persona que le gusten los retos y con ganas de aprender.

- Gusto por los ambientes internacionales e interculturales.

- Nivel avanzado en Excel.