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PRÁCTICAS DERECHO PÚBLICO EN MADRID

Canal de Isabel II, S.A., M.P.

Madrid (Madrid)

T/2021/37581


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Canal de Isabel II, S.A., M.P. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Gestión Pública, Grado en Derecho
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el Area de Subdirección de Coordinación, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El objetivo del proyecto es impulsar el seguimiento de la planificación de la contratación. (7ª y 12ª INSTRUCCIÓN OPERATIVA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN A FECHA 13 DE JULIO DE 2018). Reducir los plazos de las licitaciones, como mejora en la eficiencia de los procesos internos de contratación (EN LINEA AL PE 10.3 DEL PLAN ESTRATEGICO CANAL 2018-2030)

Objeticos de la formación:

  • Ayudar en la definición e implantación de indicadores eficientes y eficaces para medir el grado de cumplimiento de la actividad contractual, a través de una adecuada planificación.
  • Colaborar a la hora de realizar el seguimiento de expedientes de contratos.
  • Apoyar en el análisis de las desviaciones producidas entre lo planificado y lo real
  • Cooperar en la proposición de medidas correctoras
  • Dar soporte en la emisión de informes relacionados con los expedientes analizados.