Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DESARROLLADOR SOFTWARE BACKEND Y FRONTEND

CENTRO DE INFORMÁTICA FARMACEUTICA, S.A. (CIFSA)

Madrid (Madrid)

T/2021/37295


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en CENTRO DE INFORMÁTICA FARMACEUTICA, S.A. (CIFSA) de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Carretera Fuencarral - Alcobendas, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En Grupo Cofares estamos en un camino de transformación digital, apostamos por la innovación tecnológica para poder ofrecer a nuestros socios y a la comunidad sociosanitaria un desarrollo sostenible. 
Si quieres vivir una experiencia profesional en el departamento de IT de una empresa líder en su sector, estamos buscando incorporar talento joven a nuestra compañía. 
Durante este viaje tecnológico tendrás la oportunidad de integrarte en proyectos reales, que te permitirán ampliar tus conocimientos y aplicarlos en tareas clave del negocio. Al mismo tiempo, podrás realizar labores de investigación que permitan nuevos desarrollos tecnológicos, trabajando en entornos colaborativos y dinámicos. 

Plan de formación

Participar junto con el equipo de desarrollo software, en las actividades de desarrollo y test en proyectos, utilizando metodologías ágiles Scrum y las herramientas de soporte que las sustentan. 

Conocimientos que adquirirá: Experiencia práctica de desarrollo software de backend y fronted de calidad en entorno de desarr ollo con metodologías ágiles y DevOps. 

Aptitudes del candidato

- Conocimientos básicos de programación.
- Titulación Universitaria en Ingenierí­a, Informática o similares.
- Valorables conocimientos de metodologí­as de desarrollo software, especialmente metodologí­as ágiles tipo Scrum o Kanbas .
- Valorables conocimientos o experiencia en Java, Spring y JavaScript
- Inglés B2