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PRÁCTICAS DESARROLLO COMERCIAL MADRID

Education First Corporate Language Training S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/36436


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Education First Corporate Language Training S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: C/ Mayor 6, 4 derecha Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Gestión Comercial y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

EF ofrece una educación que transforma la vida de ciudadanos globales. Por más de 50 años, nuestra misión ha sido dar confianza y libertad a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes. Combinamos la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer cursos y programas que transforman sueños en oportunidades internacionales.

El desarrollo de las prácticas se llevará a cabo dentro del equipo responsable de prospectar y generar oportunidades rentables en el mercado B2B español. El estudiante seleccionado tendrá la oportunidad de relacionarse con los departamentos de RR.HH., comprender sus necesidades y aprender cómo se generan oportunidades de ventas, cómo se programan reuniones comerciales, etc. Adquiriá profundos conocimientos acerca de la generación de leads, que se logra a través de diversas actividades, principalmente llamadas en frío a una base de datos asignada, pero también a través de marketing directo, Linkedin, email marketing y eventos profesionales.

Objetivos de la prácticas:

  • Aprender a investigar y recopilar información valiosa de mercado de posibles clientes.
  • Aprender a monitorear el desempeño diario individual para garantizar que se cumplan los KPI
  • Adquirir conocimientos sobre los métodos y vías para informar periódicamente sobre los resultados individuales: cantidad y calidad de clientes potenciales e ingresos al Gerente Nacional y al Director de Ventas.
  • Inmersión en el mundo del marketing, colaborando con el equipo que se encarga de la captación de clientes y prospectos para asistir a eventos como seminarios web o desayunos de EF.
  • Aprender cómo se realiza el seguimiento de clientes potenciales entrantes del sitio web, campañas en línea o cualquier otra fuente.
  • Familiarizarse con los métodos y estrategias para expandir los contactos en clientes potenciales y asegurar que Salesforce contenga detalles de cuenta e información de contacto precisos.

Aptitudes del candidato:

  • Grado en Gestión Comercial y Marketing