Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DESARROLLO DE APLICACIONES WEB MADRID

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

Madrid (Madrid)

T/2020/36233


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Pedro Salinas, 11- Edificio anexo, 2ª planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado FP grado superior o Titulado FP dual: CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web, CFGS en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Plan de formación propuesto

¿Te gusta el desarrollo web? ¿te gustaría trabajar en un ambiente joven, dinámico y divertido? Y, además, ¿te apetecería trabajar para una empresa sin ánimo de lucro y que invierta en nuevas tecnologías enfocadas al talento joven?

Entonces, te interesa la oportunidad que estamos ofreciendo desde la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA.

Somos una compañía sin ánimo de lucro que trabaja por la empleabilidad de los jóvenes promoviendo y desarrollando el conocimiento, diálogo y colaboración entre la Universidad y la Empresa y nos gustaría seguir creciendo como referente en el sector y anticipándonos a los cambios. Además, la apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte éxito a cada uno de nuestros clientes y proyectos.

En estos momentos nos encontramos en un proceso de transformación digital e inserción en metodologías agile.

Estamos buscando una persona interesada en el desarrollo de aplicaciones web y que le guste la programación. En la FUE estamos en constante desarrollo por lo que tendrás la oportunidad de participar en diferentes proyectos súper interesantes. En concreto buscamos alguien con conocimientos de PHP y Python para involucrarlo en el desarrollo evolutivo de nuestro portal más importante Talentoteca.es, el portal de prácticas más grande de España.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo con una beca de formación con posibilidad de incorporación posterior. ¿Por qué no aplicas y nos conocemos mejor?