Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DESARROLLO DE PROYECTOS MADRID

AMERICAN EXPRESS PAYMENT EUROPE, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2019/34783


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en AMERICAN EXPRESS PAYMENT EUROPE, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

American Express ha invertido más de 160 años en desarrollar una de las marcas más admiradas del mundo. La seguridad del cliente, la confianza y la comodidad han sido valores claves desde los inicios de la empresa en 1850 como servicio postal exprés. Este compromiso con el servicio ha impulsado el desarrollo de innovaciones como los cheques de viaje o las icónicas tarjetas de crédito con el lema "Member Since" (miembro desde).

El estudiante se incorporará al departamento comercial de Establecimientos de American Express, colaborando muy estrechamente con los compañeros de área para asegurar que la implementación y seguimiento de los procesos de auditoria cumplen los requerimientos regulatorios y de compliance. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, motivos y métricas a preparar o revisar, así como la capacidad analítica de los reportes o informes de resultados.

Además, el candidato incorporado se formará en un entorno internacional en el que aprenderá el funcionamiento y desarrollo del departamento comercial de una macroempresa como es American Express.

Objetivos de formación:

- Aprenderás cómo dar soporte administrativo a procesos de auditoria interno.

- Te familiarizarás con documentación relacionada con requerimientos legales y procedimentales en relación con la adquisición de nuevos establecimientos de UK.

- Participarás en proyectos de mejora de procesos

- Proponer mejoras para obtener mejores resultados en los procesos internos

- Colaborar con la implementación de mejoras y cambios dentro del proceso

-  Aprender a elaborar reportes internos de auditoria

- Tendrás la oportunidad de colaborar con otras áreas dentro de la compañía, así como con otros socios de negocio.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.

- Organización y estructura.

- Capacidades de análisis, de trabajo y desempeño.