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PRÁCTICAS DISEÑO DE PRODUCTOS MADRID

ENDESA, S.A.

T/2020/35869


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Energética, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Además de ser una empresa líder en la generación, distribución y venta de electricidad, la actividad de Endesa también abarca los sectores del gas natural. Asimismo, Endesa lleva a cabo una serie de servicios relacionados con la energía. Siempre centrados en la innovación y en optimizar las prestaciones que dan a sus más de 11 millones de clientes, el entorno de trabajo de Endesa supone uno de los mejores trampolines hacia el inicio de una prometedora carrera profesional. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse junto al equipo de Diseño y desarrollo de soluciones energéticas (tarifas, ofertas, paquetes) para clientes residenciales, negocios y comunidades, tanto electricidad como gas, Implantación y formación a canales de venta y atención.

Objetivos de la formación: 

Colaborar en el diseño de productos energéticos (tarifas, ofertas, paquetes), desde cálculos de impacto en el cliente (energético y económico), rentabilidad, comparativa con otras opciones, presentaciones, vídeos, formaciones, atención a dudas y consultas de los canales, analizar el mercado energético, ofertas de la competencia, asesoramiento técnico y comercial al cliente, etc.

Aptitudes del candidato: 

  • Valorable conocimientos de Software ofimático (Word, Excel, PowerPoint o equivalentes), edición de vídeo, diseño gráfico, bases de datos, programación y m etodología agile. 
  • Nivel medio-alto de conocimientos de inglés (B2).