Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO MADRID

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/35472


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño Gráfico
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Telefónica Digital España es una de las compañías más importantes del mundo de las Telecomunicaciones en nuestro país, gracias a sus más de 113.370 empleados.Su forma de trabajo está basada en la creencia de que las tecnologías tienen el poder y potencial de mejorar la vida de las personas, las empresas y la sociedad.Su objetivo principal es el de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías en el conocimiento, la cultura y la solidaridad.

El Programa Becas Telefónica CDCO – FUE ha sido creado con el objetivo de promover la actitud emprendedora en España y contribuir a la formación de los jóvenes en la transformación digital, favoreciendo que apliquen herramientas y técnicas de liderazgo, comunicación y planificación profesional a su vida personal, e integren la tecnología y la transformación digital en la nueva unidad global de consumo digital de Telefónica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en metodologías ágiles dentro de una empresa líder en su sector como es Telefónica, en el Departamento Creativity, formado por personal creativo encargado de los diseños interactivos y visuales de alta calidad, desde el concepto hasta la ejecución en la web, dispositivos móviles e impresión. gracias a la Formación en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital de la Universidad de Alcalá, sumando la aplicación práctica de estos conocimientos que irá adquiriendo a los siguientes objetivos formativos y actividades:

Objetivos de la formación:

  • Formarse junto al personal creativo senior en una gama de diseños interactivos y visuales de alta calidad, desde el concepto hasta la ejecución en la web, dispositivos móviles e impresión.
  • Aprendizaje, dentro del equipo de Creatividad del área de Digital Consumer Marketing, en la creación de las creatividades asociadas al plan de marketing y comunicación de los productos y servicios de CDCO (Hogar Digital, Aura, Wayra, etc.).
  • Colaborar en la formación y en la creación y evolución de las marcas comerciales e identidad de productos, campañas de marketing, RRSS, creatividad para eventos, etc., mediante las herramientas típicas del sector (Adobe Creative -Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects, XD, Acrobat, etc., paquete Office 365, etc.)
  • Formación sobre conocimientos de desarrollo web (HTML, CSS3, SEO). 

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos sobre Adobre, Photoshop
  • Conocimientos sobre Animación Digital
  • Preocupación por la calidad
  • Motivación y capacidad de trabajo en equipo
  • Inglés C1