Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ECONÓMICO FINANCIERO MADRID

OPEL ESPAÑA,. S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/34874


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en OPEL ESPAÑA,. S.L.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ Eduardo Barreiros, 110 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa. La compañía fue fundada por Adam Opel en 1862 en Rüsselsheim, Alemania. Actualmente, la venta de Opel y de su marca hermana, la británica Vauxhall, suman más de un millón de vehículos al año.

En 2014 Opel fue el tercer mayor fabricante de turismos de la Unión Europea. Actualmente Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de nuevos modelos de su historia, presentará 29 nuevos vehículos y  17 nuevos motores antes de 2018. Recientemente, Opel ha entrado en nuevos segmentos del mercado, con vehículos como el SUV compacto Mokka, el coche urbano de estilo de vida ADAM y el elegante descapotable Cabrio. 

Con sede central en Rüsselsheim, la compañía opera en 10 plantas de fabricación y 4 centros de desarrollo y de pruebas en 6 países de Europa. Opel da empleo directo a aprox. 35.600 personas en Europa, con más de 18.250 empleados en Alemania. Opel y Vauxhall están presentes en más de 50 países. En 2014 Opel/Vauxhall comercializaron 1.095.000 turismos y vehículos comerciales ligeros en todo el mundo. 

Objetivos Formativos:

  • Apoyo gestión en las campañas de Mkt de Posventa
  • Apoyo en el desarrollo de creatividades de campañas
  • Análisis las campañas de la marca, estacionales o continuas y de la competencia.
  • Apoyo y seguimiento del negocio de Posventa.
  • Apoyo seguimiento de control de gastos de publicidad.
  • Apoyo implementación de estrategias de Mkt en Concesionarios
  • Interlocución con agencias de creatividad, medios y digital.