Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ELECTRÓNICA INDUSTRIAL BARCELONA

SIEMENS, S.A.

Cornellá (Barcelona)

T/2021/38050


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 11 meses
  • Bolsa de ayuda de 450,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ Luis Muntadas, 4 Cornellá (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora. 

Departamento dedicado a la atención comercial en productos de automatización, instrumentación de campo y analítica de gases en procesos industriales. El becario se familiciará en tareas comerciales, atención al cliente, estudio de costes yrealización de presupuestos.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

Acercar al estudiante a la realidad industrial, en un sector relacionado con el ámbito académico de la titulación que está cursando el estudiante, como refuerzo a la estrategia global de adquisición de competencias profesionales de dicha titulación. La estancia, permitirá al alumno, aplicar, reforzar y adquirir conocimientos científico-tecnológicos, trabajando utilizando herramientas profesionales y promocionar sus capacidades de trabajo en equipo y comunicación sobre el día a día en el mundo industrial. El alumno participará activamente en la realización de presupuestos, configuraciones, documentación técnica así como la gestión documental para la correcta tramitación de los pedidos. Adicionalmente, dará soporte telefónico a la fuerza de ventas y clientes.