Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN MARKETING DE CLIENTES

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2020/35805


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenidad de América nº115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu 2020" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector. 

El departamento de CMV quieren incorporar un estudiante  con perfil analitico a su equipo con la misión de conocer el contexto competitivo del Mercado Telco y hacer entender la relevancia de las acciones de Prevention&Retention para los revenues de la Compañía.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Análisis de posicionamiento de Vodafone frente a la Compencia. (Realización de Benchmark y definición/propuesta de la estrategia de Winback). 
  • Actualiación y generación de cuadros de mando de seguimiento de la actividad comercial. 
  • Actualización de comunicaciones y documentación necesaria para el desarrollo de la actividad comercial.

Aptitudes de los candidatos:

  • Imprescindible conocimiento y manejo medio en Excel 
  • Muy valorable capacidad análitica tanto a nivel cualitativo como numérico
  • Deseable perfil con habilidades en comunicación y atención al detalle
  • Nivel de inglés medio (B2), sobre todo escrito