Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS

Siemens Financial Services S.A.U

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/33751


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Siemens Financial Services S.A.U de 7 meses
  • Bolsa de ayuda de 570,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Siemens Renting es una empresa del grupo Siemens, dentro de Siemens Financial Services. Su objeto es el arrendamiento de bienes muebles.
Asset Management es el área que se dedica a la gestión de la finalización de los contratos de renting directamente con los distribuidores o con terceros, asi como a la recuperación de los activos tanto por finalización ordinaria de los contratos, como por la cancelación anticipada de los mismos por impagos. 
Asimismo, da soporte al área de ventas para la fijación de valores residuales y precios de venta a la finalización de los contratos, asi como en el conocimiento de los activos que son susceptibles de arrendamiento siguiendo la política de riesgos de la Compañía.

La persona seleccionada gestionará una cartera de operaciones para proceder a la gestión de la finalización anticipada de los contratos, teniendo que contactar por distintas vías con los arrendatarios / distribuidores para la recuperación de los activos, y su posterior venta.
Asimismo, dará soporte al resto del Dpto. en funciones de tipo administrativo, siendo necesario para ello el uso de SAP, Excel, y Access.