Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN MARKETING MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35666


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Kelloggs España, S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Europa nº 19 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Dirección Comercial y Marketing, Grado en Comercio y Marketing
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación.
Plan de formación propuesto

Kellogg´s empresa líder en sector de alimentación quiere incorporar dos becarios jóvenes y recién graduados a su departamento de Marketing para que aprendan y colaboren con el equipo en el diseño, desarrollo y la entrega de punto a punto de materiales de punto de venta y artículos comerciales. 

Lidera con nosotros mientras aprendes a utilizar diferentes competencias técnicas y te enriqueces de la expertise de una empresa que deleita al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Tendrás experiencia práctica y mientras lo hagas, desarrollarás tu red y experiencia en un entorno próspero de desarrollo profesional y trabajo en equipo.

Nuestra visión y nuestro propósito son los elementos básicos de todo lo que hacemos. Ellos definen lo que somos y lo que queremos producir. Todo esto es posible a través de las personas extraordinarias que trabajan en Kellogg’s. Personas como tú. Nuestra herencia que la tenemos de W.K. Kellogg continua de conducir nuestra compañía y nos mantiene comprometidos a crear un futuro más fuerte cada día y poner a las personas en el primer lugar en todo lo que hacemos.

Objetivos de formación:

  • Contribuir a administrar y desarrollar POS para las categorías de Cereales y Snacks supervisados por el Gerente de POS.
  • Aprender a identificar las necesidades comerciales locales y hacer recomendaciones para el menú central POSM.
  • Estudiar diferentes ideas para POSM construyendo una base de conocimiento fusionando ideas del mercado local.
  • Participar en el prodeso de desarrollar ideas de Artículos Comerciales.
  • Aprender a administrar las operaciones diarias del POSM y las agencias relevantes para garantizar la entrega a plazos.
  • Aprender a seguir y evaluar la ejecución de las iniciativas locales, promociones, activaciones que desarrollamos localmente.
  • Ayudar al depratmento a garantizar la mejor ejecución, entrega a tiempo y evaluación de todas las iniciativas.
  • Apoyar al equipo de activación en la parte de actividades y planes de coordinación con agencias y otros departamentos.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de inglés.
  • Conocimientos en Diseño y gestión de proyectos con enfoque comercial. (Valorables)
  •  Creativo y con capacidad de ofrecer nuevas ideas