Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN MARKETING MADRID

NETAPP SPAIN SALES SL

Madrid (Madrid)

T/2020/34847


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NETAPP SPAIN SALES SL de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: C/. Rosario Pino, 14-16 - Edificio Torre Rioja Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Dirección Comercial y Marketing, Grado en Negocios y Marketing Internacionales, Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

¿Te apasionan los datos?  En NetApp creemos en el poder transformador de los datos y en su capacidad parar ampliar los puntos de contacto con los clientes, fomentar la innovación y optimizar las operaciones.  Nuestro concepto se basa en la sencillez, optimizada para una mayor protección, pensada para abordar futuras oportunidades y lista para aumentar las oportunidades. Somos el referente en materia de datos para el cloud híbrido y ayudamos a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial de sus datos.

Hemos creado una estrategia de Data Fabric para un mundo impulsado por los datos, que simplifica e integra la gestión de los datos en todos los recursos más importantes para el negocio. Con Data Fabric, nuestros clientes aprovechan el potencial de los servicios de datos en el cloud, crean infraestructuras de cloud y modernizan el almacenamiento a través de la gestión de datos.

Resumen de la beca

NetApp es el referente en materia de datos para el cloud híbrido. Proporcionamos una gama completa de servicios de datos en el cloud híbrido que simplifican la gestión de aplicaciones y datos en los entornos locales y del cloud para acelerar la transformación digital. Junto con nuestros partners, ayudamos a organizaciones globales a aprovechar al máximo todo el potencial de sus datos para ampliar los puntos de contacto con los clientes, fomentar una mayor innovación y optimizar sus operaciones. Para obtener más información, entra en netapp.es. #DataDriven   
 
Todos los becarios de NetApp marcan la diferencia y pueden constatar el impacto de su colaboración al tiempo que desarrollan sus competencias y confianza en un entorno seguro y creativo. Nos esforzamos al máximo por ayudar a nuestros clientes y partners, pero también somos conscientes de la importancia de dar cabida a un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal en un entorno laboral diverso, y contribuir con nuestro granito de arena al medio ambiente global.

Objetivos de la Formación

Como becario de marketing, con base en la oficina de Madrid, formarás parte de un equipo dinámico que planifica, implementa y evalúa las estrategias y proyectos de marketing en todo el país. La función principal de este rol es ayudar al equipo de marketing a expandir la adopción de los productos en los clientes actuales, así como posicionar el negocio para su crecimiento introduciéndolo en nuevos segmentos de mercado. Ayudarás al director de marketing en España a poner en marcha la estrategia de comercialización basada en planes de marketing coherentes con los objetivos de las líneas de soluciones en un entorno tecnológico y de gestión de datos de gran crecimiento. 
 
Tu función se centrará (sin limitarse) en los siguientes aspectos:

  • Ayudar en la coordinación de la estrategia para redes sociales en España con la agencia de comunicaciones creando influencias a través de distintos canales.
  • Proporcionar soporte administrativo al director de marketing en lo relativo a compras, seguimiento del ROI, análisis y estadísticas de bases de datos, etc.
  • Ayudar al equipo en la planificación y ejecución de eventos internos y externos.  
  • Proporcionar apoyo en la generación y proceso de leads para NetApp y sus partners de negocio como mayoristas y distribuidores.
  • Ayudar en el diseño creativo y narrativo relativo a la generación de demanda digital y comunicaciones internas o externas.
  • Ayudar al director de marketing en proyectos especiales como reuniones de equipo, presentaciones para distintos públicos, etc.

Nuestra oferta:

  • Oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos durante 12 meses en un entorno multicultural para un líder mundial en tecnología.
  • Colaborar mano a mano con un equipo de profesionales del sector tecnológico.
  • Entorno profesional con equipamiento técnico.

Podrás optar a nuestro programa de posgrado, que incluye 3 meses de formación en Estados Unidos. Los becarios CITIUS pueden recibir una invitación para presentarse a nuestra S3 Sales Support and Services Academy, cuyas fechas de comienzo son en septiembre y febrero cada año. https://www.netapp.com/us/media/s3-academy-flyer17.pdf