Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS: EQUIPOS Y SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD

GlaxoWellcome S.A

Aranda de Duero (Burgos)

T/2022/39188


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GlaxoWellcome S.A de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Polígono Industrial Allendeduero, Av. Extremadura, 3 Aranda de Duero (Burgos)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  (www.gsk.com).

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de Control de Calidad, Centro de Producción GSK de Aranda de Duero bajo la tutela de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía:

- Digitalización de procesos relacionados con la gestión de equipos y sistemas empleados en el Departamento de Control de Calidad

- Optimización de procesos responsabilidad del área de Equipos y Sistemas de Control de Calidad para asegurar cumplimiento FDA y eliminación de NVA (Validación de nuevos equipos y sistemas, gestión de documentación GMP, otros)

- Liderazgo de proyectos de mejora del desempeño (reducción del tiempo de resolución y número de incidencias de equipos de Control de Calidad)

Objetivos de formación a desarrollar durante la práctica:

Digitalización de procesos:  digitalización de protocolos de ejecución y documentación generada en el proceso rutinario de chequeo y cualificación de equipos.  Otras iniciativas derivadas del proyecto estratégico "modernize QC"

Optimización de procesos: Validación de nueva instrumentación analítica requerida para transferencia de nuevos productos OSD. Mejora del proceso general de validación de equipos y sistemas de Control de Calidad.  Gestión de la documentación GMP del área alineada a política de retención.  Optimización de otros procesos.

Proyectos de mejora del desempeño:  Análisis de las principales causas de incidencia en equipos y sistemas de Control de Calidad para la implementación de un plan de acción preventivo/correctivo con el objetivo de reducir su número y el tiempo de resolución, necesario para contribuir al cumplimiento de los objetivos de suministro del Departamento de Control de Calidad.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Competencias requeridas para realizar una beca/ práctica en GSK:

  • Competencias en Idiomas: nivel B2 – C1 de Inglés.
  • Conocimientos específicos deseables: Técnicas analíticas instrumentales, Buenas prácticas de fabricación (GMP)
  • Responsabilidad: enfoque a resultados, claridad en la fijación de objetivos, priorización.
  • Atención al detalle: rigor, meticulosidad, precisión, alta capacidad analítica.
  • Desarrollo: inquietud por desarrollarse, adaptabilidad, autoexigencia y orientación a la mejora continua.
  • Trabajo en equipo: alineación, conexión, inspiración, comunicación.
  • Coraje: determinación, ambición, transparencia, resiliencia