Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas estadística Madrid

ENDESA, S.A.

T/2021/37291


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Matemáticas
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Plan de formación propuesto

Dentro de Endesa SA, en el departamento de Calidad Comercial y Atención de E-distribución donde se desarrollarán las prácticas, se realiza la definición de procedimientos de gestión, supervisión y mejora continua de la gestión de reclamaciones recibidas de clientes y comercializadoras. Gestión de los canales de Atención. Gestión de informes regulatorios y seguimientos económicos relacionados con la Dirección.            

Plan de formación:

  • Formarse en las actividades relacionadas con Grid Blue Sky en las rooms de customer interaction. Seguimiento de proyectos de mejora en canales Atención Comercial y de Reclamaciones. Proyectos mejora trasversales del departamento.
  • Aprender con las actividades del proyecto de trasformación del Customer Journey, (Grid Blue Sky). Estas actividades tienen que ver con la aplicación de Inteligencia Artificial a la gestión de reclamaciones y mejora en la atención multicanal (Web y App)
  • Aplicarás tus conocimientos en proyectos de mejora derivados del customer centricity, mediante monitorización inteligente y toma de decisiones data driven.  

Aptitudes del candidato:

  • Italiano