Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ESTRATEGIA DE PRECIOS MADRID

BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L.

Madrid (Madrid)

T/2020/35132


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Mahonia, 2 1º Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas, Grado en Economía, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

El becario que se incorporé al departamento de Pricing strategy en Beam Suntory, brindará apoyo a la gerencia en los procesos de innovación, colaborando con el equipo en las diferentes tareas necesarias para realizar el envío mensual de ese proceso (incluido el apoyo para desarrollar el P&L y la recomendación de precios).

Además de aprender cómo se definen las estratificaciones y estrategias de los productos en EMEA, adquirirá conocimientos financieros y de pensamiento estratégico que lo ayudarán a completar las tareas y desarrollar una buena relación de colaboración con los diferentes interesados en el proceso.

Beam Suntory es un líder mundial en bebidas espirituosas premium con presencia internacional, lo que lo convierte en una gran compañía para comenzar a desarrollar tu carrera profesional. Como becario de Beam Suntory, podrá adquirir experiencia en una empresa internacional. Esto ayudará a mejorar sus habilidades de habla, escritura y comprensión en inglés mientras adquiere experiencia financiera y de pensamiento estratégico. También es una gran oportunidad para desarrollar habilidades interpersonales y relaciones interculturales.

Objetivos de formación:

  • Aprender sobre la definición de las estrategia de fijación de precios en las diferentes tareas necesarias para el proceso mensual de innovación.
  • Estar presente en las verificaciones necesarias para asegurarse de que los P&L se hayan creado correctamente, se brinde la información necesaria y se realice un seguimiento de todos los proyectos presentados cada mes.
  • Asistir a la creación el archivo de comunicación de los productos aprobados para enviar información financiera a los mercados.
  • Alinearse y colaborar con diferentes equipos para asegurarse de que sigan el mismo propósito.
  • Aprender a desarrollar un pensamiento estratégico y ser capaz de comprender las estrategias de precios propuestas para los productos.
  • Colaborar a definir un análisis de precios más amplio para dar recomendaciones a los equipos de marketing y hacer ajustes en las pautas de precios.

Aptitudes de los candidatos:

  • Graduado universitario Finanzas, ADE, Economía, (Valorable formación en Marketing)
  • Inglés fluido, comprensión y escritura (tendrá que interactuar con otras filiales en EMEA)
  • Excel y PPT nivel alto (tendrá que procesar y analizar datos y colaborar la realización de presentaciones institucionales)
  • Experiencia Erasmus (Muy valorable)
  • Capacidad para trabajar de forma independiente de forma proactiva, pero también como parte de un equipo.
  • Fuertes habilidades analíticas y organizativas para gestionar múltiples solicitudes de diferentes partes interesadas y colaborar con diferentes equipos.
  • Conciencia cultural y buenas habilidades interpersonales.