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PRÁCTICAS ESTRATEGIA DIGITAL EN BARCELONA

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2021/37768


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Av. Carrilet L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional líder en su sector? ¿Crees que el cliente es lo más importante y te gustaría ofrecerle siempre lo mejor? Esta posición es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito de la experiencia de cliente.

Objetivos formativos: 

Participaras y colaboras en las siguiente tareas y funciones: 

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes y entrevistas
  • Entrevistas internas con todos los departamentos
  • Realizar benchmarks
  • Preparación de talleres/workshops multidisciplinares
  • Preparación de la documentación del análisis realizado

Al finalizar tus prácticas sabrás:

  • Realizar estudios de mercado
  • Conceptos principales de Experiencia de Clientes (CXM - customer experience management)
  • Analizar y realizar Customer Journeys (viajes del cliente)
  • Hacer seguimiento de iniciativas y saber priorizarlas
  • Interactuar con distintos stakeholders (clientes, empleados,…)
  • Entender las necesidades de los clientes y de los distintos departamentos
  • Preparar y dinamizar workshops con perfiles multidisciplinares
  • Presentar y reportar resultados de análisis realizados
  • Analizar métricas y KPIs

Aplica si eres una persona:

  • Creativa
  • Con habilidades comunicativas (oral y escrita)
  • Empática con el cliente
  • Motivada y con ganas de aprender
  • Con capacidad organizativa y resolutiva
  • Orientada al detalle
  • Con al menos un nivel B2 de Inglés

*La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el equipo de Digital Customer Experience & Business Transformation