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PRÁCTICAS DE ACCESO AL MERCADO

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35641


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: PTM Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos .

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de acceso al mercado, con el área de oncología y hematología y, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, visión estratégica, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de la formación

  • Preparación y localización de la documentación relativa a Market Access para la evaluación de fármacos (análisis fármaco-económico, revisión de literatura, lectura crítica, análisis de estudios clínicos, desarrollo dossiers de valor…).
  • Participación en el desarrollo, seguimiento, planificación y soporte logístico de materiales promocionales de Market Access y de soporte a las actividades del departamento.
  • Colaboración en el desarrollo de modelos económicos (Impacto presupuestario y coste-efectividad) y participación en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones.
  • Seguimiento de la elaboración de tablas comparadoras con las opiniones de las diferentes agencias de evaluación de tecnologías sanitarias.
  • Colaboración en el desarrollo del plan estratégico y táctico.
  • Colaboración en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones) y externas (eventos, advisory boards).

Aptitudes de los candidatos

  • Perfil analítico
  • flexible
  • Multitasking
  • Organizativo