Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS FINANCE PARTNERING MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/34481


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 - Parque Técnológico de Madrid Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Economía y Gestión, Grado en Economía y Negocios Internacionales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que tengan la oportunidad de incorporarse a la formación de prácticas de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el apartado financiero y de ventas en una empresa líder en el sector farmacéutico a nivel mundial.

Aquellos jóvenes del sector de las finanzas, la economía, las ventas o los negocios que busquen desarrollar sus aptitudes y sus competencias en una compañía líder mundial y aprender en un entorno global encontrará en esta oferta una oportunidad única con esta formación.

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

Objetivos de formación:

- Crear informes de ventas a nivel de referencia/ clientes y marca.

- Revisar la jerarquía de clientes

- Análisis mensual de los costes

- Generar la cuenta de pérdidas y ganancias de las marcas y analizar las diferencias de previsión de resultado vs el último objetivo revisado.

- Análisis de las ventas del canal de mayorista

- Actualizar la plantilla de análisis de promociones

- Preparación y análisis de la rentabilidad de los canales de venta

- Análisis y control de las inversiones de publicidad y promoción

- Aprenderás conocimientos en SAP ,  team site y  informes BW.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 en Inglés.

- Conociemientos en Excel y Word.

- Buen expediente académico.