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PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33781


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América, 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Aquellos estudiantes que estén buscando comenzar su futuro laboral en una multinacional, tienen en estas prácticas de Vodafone una oportunidad única para hacerlo. Además de aprender cómo funcionan los procesos en una empresa referente en el sector de las Telecomunicaciones, también tendrán el añadido de poder trabajar en un entorno flexible y colaborativo con grandes beneficios. Su labor no se limitará a un aprendizaje pasivo o teórico, sino que desde el comienzo de sus prácticas podrán aplicar sus conocimientos contribuyendo a los resultados de la compañía. Las funciones principales de este puesto estarán centradas en el funnel de ventas digitales abarcando todo el campo de end to end de e-commerce; desde la generación de tráfico hasta la activación final del cliente.

Objetivos de formación

  • Apoyo en tareas de CRO.
  • Identificación de desviaciones de los principales indicadores de negocio de la e-commerce.
  • Definición, implementación y seguimiento de iniciativas destinadas a optimizar las conversiones dentro del canal de ventas.
  • Análisis y ejecución de los diferentes informes de actividad teniendo en cuenta los distintos indicadores de negocio.
  • Seguimiento de promociones y actividades comerciales así como detección de oportunidades en este campo.

Actitudes de los candidatos

  • Conocimiento del paquete Adobe y de la herramienta Google Analytics.
  • Manejo avanzado de Excel y Access.
  • Capacidad de síntesis al plasmar diferentes proyectos.
  • Tendencia a la competitividad y al compromiso.
  • Capacidad de liderazgo.