Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2019/33778


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

Philip Morris empresa líder internacional de tabaco dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos de América, quiere incorporar a su equipo de Customer Experience a un recién titulado en ADE, Marketing o carreras afines para brindar apoyo en seguimiento de la experiencia de nuestros clientes, seguimiento de incidencias, generación de informes y en la creación de informes y contenido para campañas.

No pierdas esta oportunidad de seguir formándote con un equipo dinámico dentro de una empresa multinacional que se encuentra innovando con productos libres de humo que son una opción mucho mejor para el consumidor que continuar fumando cigarrillos. Nuestra visión es que estos productos reemplacen los cigarrillos en beneficio de los fumadores adultos, la sociedad, nuestra empresa y nuestros accionistas. Para obtener más información, consulte nuestros sitios web de PMI y PMI Science.

Philip Morris Spain S.L. se estableció en España en 1971, y hoy emplea alrededor de 360 empleados dedicados y talentosos en nuestra sede en Madrid. Hemos sido clasificados como uno de los mejores empleadores de España durante los últimos siete años consecutivos

Objetivos de formación:

  • Generar y analizar de Informes
  • Administrar y mantener la base de datos MGM de la compañía
  • Interactuar con otros departamentos (call center, IQOS Support y BI) para resolver problemas o incidencias existentes
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con el soporte en el seguimiento del presupuesto (PO, redenciones, etc.)
  • Mantener stock de catálogo
  • Probar nuevas características e informar sobre escenarios de prueba
  • Apoyar el programa MGM y el resto de los miembros del equipo en sus operaciones diarias.
  • Diseñar campañas e informes debido a las pautas de IQOS

Actitudes de los candidatos:

  • Graduado en ADE, Marketing o carreras afines
  • Nivel de inglés escrito y hablado alto (C1 mínimo)
  • Experiencia previa en una multinacional o en puesto similar (deseable)
  • Dotes de planificación y organización

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WHO WE ARE

We are a leading international tobacco company engaged in the manufacture and sale of cigarettes and other nicotine-containing products in markets outside the United States of America. We are building our future on smoke-free products that are a much better consumer choice than continuing to smoke cigarettes. Our vision is that these products ultimately replace cigarettes to the benefit of adult smokers, society, our company and our shareholders. For more information, see our PMI and PMI Science websites.

Philip Morris Spain S.L. was established in 1971, and today we employ around 360 dedicated and talented employees at our headquarters in Madrid. We have been ranked as one of Spain’s Top Employers for the last seven consecutive years.

THE OPPORTUNITY

Philip Morris Spain is seeking talented people to join our Customer Experience team based in Madrid. You will be part of a dynamic team in which you will be responsible for supporting deployment of Customer experience daily work, follow up of incidences, generate reports, and create briefings and content for campaigns.

Main Responsibilities:

  • Reporting and analytics
  • Manage, field and maintain the company's MGM Database
  • Interacting with other departments (call center, IQOS Support and BI) to solve existing issues or incidences
  • Management of administrative tasks regarding support in budget follow up (PO’s, redemptions, etc…)
  • Catalog stock maintenance
  • Capacity to tests new features and report on test scenarios
  • Support the MGM program and the rest of the team members in their daily operations
  • Campaign design and briefings due to IQOS guidelines

CUSTOMER EXPERIENCE INTERN

  • YOU are a well-organized and planned individual, curious and eager to learn, with good communication skills and customer-oriented.
  • You have a University degree in Management, Marketing or other relevant degree.
  • You are fluent in Spanish and English
  • Previous experience in other Multinational company or in a similar role is a plus