Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MÁRKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33951


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad de análisis y síntesis.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Las habilidades digitales son muy importantes a la hora de entrar a formar parte del equipo de Vodafone, pero no es el único factor decisivo para conseguir plaza en la compañía. En Vodafone se premia el talento, pero también las ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector, la capacidad de adaptación a una sociedad en continuo desarrollo y el compromiso con el medio ambiente. A cambio de estos requisitos la empresa ofrece un ambiente de trabajo moderno, internacional y orientado a la flexibilidad.

 

Objetivos de formación:

Trabajar en implantar y optimizar proyectos   dentro del área de ingeniería de clientes con el fin de mejorar la experiencia de cliente               

• Elaborar los requerimientos de procedimientos, argumentarios, herramientas de gestión, etc., con el fin de optimizar la funcionalidad del servicio percibido por el cliente y el servicio de Gestión de Clientes Empresas.
- Seguimiento de Kpis e informes así como capacidad de mejora de los mismos.
- Capacidad analítica 
- Realizar seguimiento de los proyectos una vez lanzados , 
- Alto nivel de compromiso y un fuerte sentido del espíritu de equipo.
- Buena capacidad organizativa y comunicativa.

Gestión unificada de Proyectos TOP de Empresas, coordinando a los jefes de proyecto para dar visibilidad a la situación de dichos proyectos

 

 

    Actitudes de los candidatos:

    - Nivel Alto en herramientas ofimáticas, especialmente Power Point y Excel (imprescindible)                                                   
    - Estudios universitarios o superiores en Marketing, Publicidad, RRPP
     
    Competencias:
    - Alto nivel de compromiso y un fuerte sentido del espíritu de equipo.
    - Buena capacidad organizativa y comunicativa.