Las habilidades digitales son muy importantes a la hora de entrar a formar parte del equipo de Vodafone, pero no es el único factor decisivo para conseguir plaza en la compañía. En Vodafone se premia el talento, pero también las ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector, la capacidad de adaptación a una sociedad en continuo desarrollo y el compromiso con el medio ambiente. A cambio de estos requisitos la empresa ofrece un ambiente de trabajo moderno, internacional y orientado a la flexibilidad.
Objetivos de formación:
Trabajar en implantar y optimizar proyectos dentro del área de ingeniería de clientes con el fin de mejorar la experiencia de cliente
• Elaborar los requerimientos de procedimientos, argumentarios, herramientas de gestión, etc., con el fin de optimizar la funcionalidad del servicio percibido por el cliente y el servicio de Gestión de Clientes Empresas.
- Seguimiento de Kpis e informes así como capacidad de mejora de los mismos.
- Capacidad analítica
- Realizar seguimiento de los proyectos una vez lanzados ,
- Alto nivel de compromiso y un fuerte sentido del espíritu de equipo.
- Buena capacidad organizativa y comunicativa.
Gestión unificada de Proyectos TOP de Empresas, coordinando a los jefes de proyecto para dar visibilidad a la situación de dichos proyectos
Actitudes de los candidatos:
- Nivel Alto en herramientas ofimáticas, especialmente Power Point y Excel (imprescindible)
- Estudios universitarios o superiores en Marketing, Publicidad, RRPP
Competencias:
- Alto nivel de compromiso y un fuerte sentido del espíritu de equipo.
- Buena capacidad organizativa y comunicativa.